Don’t Stop Me Now

Ya es viernes por la tarde, y como me suele pasar estoy cansado de toda la semana y con pocas ganas de pensar. Con este panorama, ¿qué mejor que una canción para recargar las pilas?

Aquí os dejo esta versión de Sandra Bae de una de mis canciones favoritas, Don’t Stop Me Now. Me parece bastante original porque toca todas las partes de voz con la guitarra. A ver qué os parece:


Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Un pensamiento en “Don’t Stop Me Now

  1. Ummmm, qué buenos recuerdos me traen esta canción… 😉 Gracias por poner grandes canciones en grandes momentos… ahora cada vez que oigo esta canción me recuerda a una gran noche….;)

Responder

