Homeland

Me apetecía empezar a ver una nueva serie, y con el ruido que estaba haciendo Homeland parecía que no había otra opción. El caso es que con tantas críticas a favor difícil lo iba a tener la serie para cumplir mis expectativas, y de hecho los primeros episodios me dejaron un poco frío.

Una presentación muy cuidada y muy buenas interpretaciones, pero resulta que pasaban poquitas cosas. Es más, cualquiera diría que usaban escenas subidas de tono para que la gente no cambiase de canal. No me malinterpretéis, no seré yo quién se queje de Morena Baccarin enseñando cacho, pero la verdad es que era un poco decepcionante para lo que muchos llamaban la serie del año.

Sin embargo, según avanzan los episodios y se va descubriendo la trama, la serie comienza una escalada que hace que no puedas dejar de ver los últimos episodios. Situaciones límite, giros, cliffhangers y unos actores que lo bordan (sobre todo Claire Danes) serían un buen resumen de la segunda mitad de la serie, así que si aún no la habéis visto ya os podéis poner a ello.

¿Necesitáis más razones? Sale Íñigo Montoya.

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Anuncios

Un pensamiento en “Homeland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s