¡Existe!

Sala espera de un hospital. Se asoma por la puerta el doctor, y presto atención por si dice mi nombre. Veo que cuando mira el papel que va a leer se le dibuja en la cara una sonrisa de medio lado, como si fuese a contar un chiste. Toma aire, y dice:

– ¿Benito Camela?

Un hombre de mediana edad se levanta con su mujer y se meten en la consulta. Nadie se ríe. Yo recorro las caras de la gente y parece que nadie se ha dado cuenta. ¿Ha pasado de verdad? ¿O me he equivocado de médico y tendría que estar en el psiquiatra?

PD: Puede que dijese “Lamela” en lugar de “Camela”, pero da igual. Es como “Peter File” y “pedophille”, suenan prácticamente igual.

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

2 pensamientos en “¡Existe!

  1. Esas cosas pasan… A veces ves un nombre en la lista y dices… ¿cómo lo voy a decir en alto?…
    Normalmente yo me río mentalmente y miro a mi alrededor buscando algún “cómplice” pero la gente no suele darse cuenta… el lunes voy a llamar a Benito Camela,… jaja

Responder

