Las playas más sexys del mundo

Veo poquito la tele tal cual, sólo cuando hay algo en directo que quiero ver o mientras estoy zampando y no puedo prestar mucha atención a la pantalla. Los fines de semana durante el desayuno es uno de estos momentos. Suele ser una hora bastante buena, con documentales de megaconstrucciones, programas de animalicos, y cosas que nunca pensabas que pudiesen existir.

Resulta que en Cuatro, entre las 9 y las 12 de la mañana del sábado y el domingo, hay un ilustrativo programa en el que la presentadora, una auténtica RCLTG (Rubia Con Las T***s Gordas) visita diferentes playas del mundo. En cada una de esas playas se busca a una amiga (también CLTG) , y con ella recorre el lugar haciendo cosas típicas, si puede ser que conlleven desnudarse, untarse barro y sobarse la una a la otra.

Investigando un poco he descubierto que la presentadora en cuestión se llama Bridget Marquardt, ha sido conejita Playboy, y que el programa se emitió originalmente en Travel Channel bajo el nombre Bridget’s Sexiest Beaches.

Y yo me pregunto: ¿No sería más adecuado poner el programa a otras horas? ¿Hay una versión con las montañas más sexys del mundo? ¿¿¿Es el título original, como yo creo, un juego de palabras???

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Anuncios

5 pensamientos en “Las playas más sexys del mundo

  1. Estaba yo esta mañana de sábado desayunando en el bar de la esquina y lo tenían puesto en la tele del local. Ni que decir tiene que estaba toda la parroquia, todos ellos machos hispánicos, con la boca abierta semi-babeando mirando a las tias CLTG por las playas australianas. (Es posible que la noche anterior no tuvieran ración de nada con la parienta)

    Lo que me sorprende es que dediques tu tiempo a investigar el origen del ‘documental’.
    Estoy seguro que puedes emplear esos conocimientos habilidades de investigación en algo mucho mas productivo, y que solo tu sabes lo que podría ser.

    ¿Y como llegué yo a este entrada de tu blog? Pues viví muchos años en Sydney, y hoy lo ví por la tele esta del bar, y quería saber quien hizo la seria esta, ya que apenas puede ver unos minutos…. Con tu ‘investigación’, google me ha dicho directamente quien lo produjo.
    A ver si ahora lo encuentro entero, que tengo mucha morriña de mi pais de adopción. Gracias.

    • Jajaja gracias a tí, Joss. La verdad es que la investigación no me llevó más de cinco minutos, la hice justo después de despachar mi desayuno.

      Es cierto que podría dedicar a cosas muuucho mejores mi tiempo libre, pero en este caso estoy muy contento: te he resuelto a ti una duda y resulta que este blog acaba de batir su récord de visitas diarias. El programa de hoy ha debido de ser espectacular, porque más de 100 personas han llegado buscándolo 😀

  2. Jajaja, récord de visitas. Pide a Cuatro que te patrocine el blog! Es una publicidad muy eficaz, reconozco que yo ayer estaba haciendo zapping, también mientras desayunaba, y me quedé un rato viendo el programa. Exclusivamente por tu blog 😉

  3. Mi marido y yo, el otro día vimos éste programa también desayunando, él decía que la CLTG (me ha encantado éste nombre…jajajaja) tendría 40 tacos y yo le decía….anda ya!!! cómo va a tener 40 tacos con esas TtG (T**as tan Gordas) (sí, ya lo se…y falsas…), así que hoy que nos hemos acordado hemos buscado en Google “Rubia Programa playas” y aquí está tu Blog y resuelta nuestra duda, sí, la tía tiene 39 tacazos…….Gracias por “dedicar tu tiempo” con ésta investigación tan absurda, pero además de hacer que yo dedique muy poco tiempo a la misma estúpida investigación, me ha hecho un montón de gracia, tu blog y tu comentario del récord de visitas…Un Saludo.
    P.D.: Dice mi marido que si te has dado cuenta que parece un documental porno con tanto jadeo y Oh! My God……..jajajajaja….

    • Jajaja… la verdad es que si sólo te fijas en el sonido hay partes del programa que podrían pasar por otra cosa, sí.

      Y sobre las visitas que trae esta entrada al blog… digamos que ahora sé cuándo han echado el programa y en qué país sólo viendo las estadísticas xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s