Adivina, adivinanza…

Hace relativamente poco fue mi cumpleaños (¿Qué cuántos cumplí? Poquísimos, gracias por preguntar) y alguien me regaló esto:

¡Justo lo que quería! Pero… ¿sabéis qué es? Mañana la respuesta.

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

6 pensamientos en “Adivina, adivinanza…

  1. Me quedo sin respuestas… o no sé si seguir pensando… (cats me dices la respuesta por w’app y ya lo digo después de “pensármelo”…) pero he alucinado con la respuesta de Helena, jaja, me quedo sin palabras… al menos se la respuesta de cuántos cumples… guardaré el secreto…

  2. Viendo el aparato en cuestión ni idea, igual hubiera pensado algo de audio por el conector, pero leyendo el comentario anterior y conociéndote un poco tiene que ser el disparador de fotos. Espero que hoy nos asombres con un slow motion chulo!

  3. Pingback: Timelapse de Siete Picos | fregando los platos

Responder

