¡Hasta el curso que viene!

Acabada ya la temporada “principal” de series, puedo decir que no me he reído con ninguna otra como con Community. El caso es que la serie ha tenido parones y episodios malos, y es difícil argumentar que sea mejor que Modern Family, pero ese humor friki tan difícil de encontrar me encanta.

Mención especial merece el capítulo 20. Sin desvelar nada para no chafar la sorpresa, tengo que decir que no sé si alguna vez he visto algo así de original en la tele y con un final tan rebuscadamente genial. Incluso catsandroids, que no es la fan nº 1 de la serie, dijo que ese episodio era lo mejor de toda la historia de la televisión. Ahí lo dejo xD

Otra buena noticia es que después de estar al borde de la cancelación, la serie ha renovado por una temporada más de al menos 13 episodios. La parte mala de esto es que la cadena ha dado una patada en el culo al creador de la serie, una medida muy rara y que encima ha estado rodeada de rumores que bien darían para un episodio de su humor meta. Por desgracia, parece que no es un chiste y no sé si los alumnos de Greendale podrán terminar sus grados como se merecen, pero de todas formas esperaré su vuelta con ganas.

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s