Sex On The Beach

Este sábado rant4ranter celebraba su cumpleaños y aproveché la excusa para hacer un cóctel nuevo. El elegido, siguiendo las sugerencias de la homenajeada, fue un cóctel que había visto en muchos sitios pero nunca había probado: sex on the beach.

Pensaba que sería una guarrería con un montón de ingredientes y un nombre molón, pero viendo las recetas la cosa no tenía mala pinta. De todas formas, simplifiqué un poco porque no quería comprar una botella de licor de melocotón y total… con un poco más de vodka y zumo de melocotón tampoco se iba a notar mucho la diferencia. Así quedó la cosa:

– 1 parte de vodka
– 1 parte de zumo de naranja
– 1 parte de zumo de melocotón
– 1 parte de zumo de arándanos rojos

300

Como véis tiene más o menos el mismo alcohol que un cubata tradicional, pero con zumos en lugar de fanta o coca-cola. Entre eso y que es dulce pero no demasiado, es el típico cóctel que puede gustar a todo el mundo.

Para hacerlo, metemos todos los ingredientes con hielo en una coctelera y agitamos hasta que notamos que la coctelera está fría. Entonces, simplemente vertemos el contenido en un vaso con hielos. Fue una pena que no tuviese una mini-sombrilla a mano:

No puede ser más fácil, y además no creo que la coctelera sea imprescindible. Se puede meter los ingredientes en el frigorífico y así la mezcla estará suficientemente fría como para que no se agüe. Además, como los ingredientes son baratos y fáciles de encontrar, me parece que puede ser el cóctel perfecto para hacer en una barbacoa. Y si alguien no puede beber por alguna razón, siempre se puede quitar el vozka y tendréis un “safe sex on the beach” 😛

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Anuncios

Un pensamiento en “Sex On The Beach

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s