Aquí os quedáis

Desde que volví de vacaciones más o menos he ido cumpliendo mi objetivo y he publicado 4 entradas (5 con ésta) en 15 días, pero me temo ya que no voy a poder seguir ese ritmo. El problema es que… ¡me vuelvo a ir de vacaciones! ¡A Islandia!

Estoy muy ilusionado con el viaje porque lo que más me gusta es el turismo de naturaleza, y en ese sentido Islandia es una de las mejores opciones: volcanes, campos de lava, fumarolas, géiseres, glaciares, fiordos, playas, cascadas… Eso sí, aunque me guste mucho eso de estar al aire libre, odio la lluvia: me siento torpe con la mochila, paraguas, abrigo y encima intentando hacer fotos, y no disfruto igual. Para intentar evitar esto me he comprado un super-chubasquero que espero que funcione bien.

Otro problema es el frío. No porque vaya a hacer muchísimo, sino porque irse a un sitio donde hace rasca implica meter mucha más ropa en la maleta, y eso es un coñazo cuando tienes que abrirla y cerrarla la mayoría de los días. Si encima llevas dentro un saco de dormir, más coñazo todavía.

De todas formas, espero que estas pegas se queden sólo en pequeñas molestias y nos lo pasemos muy bien. Como ya os habréis imaginado, no os podréis librar de fotos y historietas cuando vuelva por estos lares.

¡Hasta pronto!

PD: Sip, la de arriba es mi propia maleta. Lo de las pegatinas empezó cuando la compré, hace ocho años. Me dí cuenta de que en la cinta de recogida de equipaje había montones de maletas negras parecidas a la mía, así que le puse la bandera de Bélgica (estaba en Bruselas) para reconocerla más fácilmente, y se convirtió en tradición comprar una pegatina en cada sitio que voy y ponérsela, aunque a veces se me olvida.

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

3 pensamientos en “Aquí os quedáis

  1. Jajaja, sólo tu puedes hacer una entrada quejándote de lo malo de irse a Islandia!
    Mejor, así en vez de morirme de envidia cuando esté pringada con tus tareas, me centraré en recordar lo mal que lo estarás pasando bajo la lluvia, y abriendo y cerrando tu llenísima maleta 😉
    Pasadlo muy bien y haced muchas fotos!

  2. Yo fui en 2010 y no fui a granjas, fuimos a Hostels, que están suuuper bien y cogiendolos con tiempo hay en sitios que puedes escoger cabañitas de madera y habitaciones dobles con baño privado (para mí esencial). Además es muy barato.

Responder

