Repaso del 2012

Ya estamos en 2013, y eso significa que hace unas semanas este blog cumplió su primer año. Han sido 73 entradas, así que a pesar de cierta irregularidad, esto no se ha muerto y he cumplido uno de los propósitos que me puse para 2012: escribir aquí 🙂

No sé si puedo decir lo mismo de los otros dos, porque la verdad es que me he quedado un poco a medias con ellos.

Uno era hacer más (y mejores) fotos, y supongo que técnicamente lo he cumplido, pero no he hecho casi ninguna salida puramente fotográfica como era mi intención. Así que ya tenemos el primer punto a mejorar para este 2013.

El otro, clásico entre los clásicos, era hacer deporte. La cosa empezó bien pero me he ido desinflando a lo largo del año, poniendo excusas que sólamente eran buenas a veces. La parte positiva es que ahora ya sólo puedo ir a más.

Y nada, como el 2013 se me presenta emocionante en otros frentes, no voy a ponerme más tarea. ¡Ya os contaré (o no, si dejo de escribir por aquí :P) si al final he conseguido mejorar en estos frentes!

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

2 pensamientos en “Repaso del 2012

Responder

