Ya está aquí, ya llegó

Se ha hecho de rogar, ¡pero por fin he podido conseguir el Nexus 4!

n4-product-hero

Ya empezaba a notar signos de agotamiento en mi Nexus One (sí, Nexus One, Nexus 4, Nexus 10… podéis ver un patrón) desde este verano, pero las posibilidades de que Google presentase un nuevo teléfono “oficial” para principio del otoño me hicieron esperar. Cuando el anuncio llegó, resultó ser una oferta de las que no se pueden rechazar: un teléfono del nivel del Galaxy S3 por poco más de la mitad de su precio. El problema que se intuía de todo esto era obvio: el cacharro iba a volar, y había que estar rápido para reservarlo.

Pero cuándo llegó el día y finalmente el teléfono se pudo comprar, se superaron por mucho las peores previsiones y pocos pudieron hacerse con uno. No sólo por la falta de stock, sino también por el funcionamiento errático de la página de Google, el único sitio en el que se podía comprar.

Pasaron las semanas y los meses, con alguna noticia de que el móvil volvía a salir (y a agotarse en otros países), de que en algunos sitios se podía encontrar en las tiendas… hasta que el androide libre se hizo eco de una filtración que apuntaba a que el teléfono iba a volver a salir en España.

A la segunda no me iba a volver a quedar con la miel en los labios, así que estuve rápido y finalmente pude comprarlo, ¡y en cinco días ya estaba en mis manos!

¿Ha valido la pena? La verdad es que al final han sido unos 6 meses cansado de mi antiguo móvil, que he tenido durante dos años y medio, ha aguantado bastantes golpes, y en ocasiones iba muy lento o se reiniciaba. Pero por otro lado, el Nexus 4 es espectacular. Un poco grande para mi gusto y con pinta de ser bastante frágil, pero con un acabado muy bueno, una pantalla increíble, y la última versión de android en estado puro.

Evidentemente, se volvió a agotar, pero de vez en cuando vuelve a estar disponible. Así que si alguno estáis buscando móvil nuevo, os gustaría que fuese de los que tienen una pantalla bien grande, y el presupuesto os llega, os recomiendo intentarlo porque ahora mismo no vais a encontrar nada mejor por ese precio 😉

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s