Breaking Bad

Retomo, al menos momentáneamente, la actividad en este vuestro blog porque ayer arracó la segunda parte de la quinta temporada de Breaking Bad, que me imagino que no es la sexta por un tema de contratos o algo así, porque vamos a ver… si se emite un año más tarde y tiene un porrón de episodios, es otra temporada.

Breaking_Bad

Siempre me había llamado la atención el argumento de la serie, pero no fue hasta el año pasado cuando me puse con ella, prácticamente por presión social. Mi objetivo, que cumplí con creces, era llegar a a día de hoy con todos los episodios vistos, para poder seguir en tiempo real el final de la serie.

Ver todos esos episodios, a veces frenéticos y espectaculares, y otras veces pausados y plagados de detalles, ha sido un placer. En cada uno de ellos han llevado a los personajes un poco más lejos, y ahora mismo podríamos decir que los protagonistas van de culo, cuesta abajo y sin frenos.

¿Terminarán su recorrido chocando contra un montón de paja? No lo creo. Teniendo en cuenta que la serie tiene lugar en Nuevo México, yo voto por que van directos contra un cactus.

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

Un pensamiento en “Breaking Bad

  1. Si tuviera tiempo la vería.

    Además cumple la premisa indispensable para mi, de llevar mucho tiempo en pantalla y así poder ver los capítulos seguidos si quiero.

    Me la apunto y espero poder hacerte comentarios sobre ella pronto

Responder

