El cacharro definitivo para ver vídeos de gatetes

Llevo mucho tiempo sin poner nada por aquí porque hay otras cosas que han ido robando mi tiempo. Por un lado, en lugar de ir procesando las fotos de Islandia con cuentagotas he estado haciéndolo de forma más intensiva. Ha sido duro, pero creo que al final he ahorrado tiempo y pronto podréis ver más cosas por aquí. Por otro lado, los reyes se han adelantado este año y me han traído nada menos que un…

¡¡Nexus 10!!

Nexus_10

¿Qué qué es eso? Pues la primera tableta de 10 pulgadas que saca directamente Google (aunque ha sido fabricada por Samsung). Tiene unas especificaciones técnicas que son de lo mejor del mercado y el sistema operativo es la última versión de Android, sin ningún añadido raro gracias a que es un Nexus, lo que significa que su software está controlado directamente por Google. ¿Alguna pega? Sí, que ahora mismo aún no hay tantas aplicaciones para este tipo de tablets, ya que los iPads siguen siendo los reyes. Esto debería ir cambiando poco a poco gracias a que cada vez salen más tablets con Android y a precios muy competitivos, pero la verdad es que para el uso que yo le doy no es que necesite gran cosa.

Lo que más hago es navegar por internet desde el sofá. El navegador es la killer aplication de estos cacharros, y la verdad es que con razón. Tenía bastantes artículos y vídeos por ver, así que ahora estoy aprovechando. También enciende mucho más rápido que un ordenador, y no da pereza cogerlo un momento para mirar hacer una consulta express, otra cosa es que al final te líes y acabes viendo montones de vídeos de youtube 😛

Para la otra cosa para la que la uso mucho es para leer cómics. Llevaba un tiempo casi sin leerlos porque tras tener que subir una estantería (vacía, claro) cinco pisos a pulso y cuatro o cinco cajas de cómics en la última mudanza, decidí que era una locura seguir comprándolos. La idea era sacarlos de la biblioteca, pero me pilla un poco lejos de casa, con lo que al final lo fui dejando y usaba mi kindle para leer sólo libros. Ahora, con la pantalla y el formato que tiene el nexus esto ha cambiado. Si hace unos años me dicen que se iban a poder leer cómics así de bien en formato digital, no me lo creo. Por ahora me estoy poniendo al día con The Walking Dead, y ya veremos qué viene después.

En resumen, muy contento con mis reyes adelantados, que además me dará más temas que comentar en este blog. Si me queda tiempo para ello, claro 😉

Publicado originalmente en https://fregandolosplatos.wordpress.com/ bajo licencia CC BY-NC-SA 3.0

2 comentarios en “El cacharro definitivo para ver vídeos de gatetes

  1. Pingback: Sector Strike | fregando los platos

  2. Pingback: Ya está aquí, ya llegó | fregando los platos

Deja un comentario